miércoles, 27 de julio de 2011

Tag: Que hay en mi bolso? Por E

Hi guys!!
En esta publicación me incorporo en el equipo de este blog, y ahora pasaremos a ser 3. He hecho una edición verano de que llevo en mi bolso para que sea más especial y se adapte a la estación del año en la que estamos. He escogido un bolso de rafia rosa, ya que es muy fresco y es muy cómodo para llevarlo en verano, y en él llevo:
-Las llaves, que no pueden faltar (al ponerle llaveros graciosos le das un toque de gracia).
-El monedero, ¿cómo compraríamos sin él?
-Un libro, ahora en verano los que más me gusta leer son los que pasan en verano.
-Una revista, sea donde sea tenemos que estar informadas de lo que se lleva en cada temporada y en cada momento.
-El móvil, ¡hay que estar comunicadas! Jajaja
-El ipod, sin la música no puedo vivir… :)
-Nerds, que son unos caramelos súper buenos, y cuando te entran ganas de picar algo es lo idóneo.
-Gafas de sol, que como dijo "A" hay que tener los ojos bien protegidos.
-Un peine-espejo, así te podrás retocar cuando quieras y donde estés.

Espero que os haya gustado mi primera publicación y hasta pronto!! 
E♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario