miércoles, 10 de agosto de 2011

Productos que no recomiendo. Por M

Hi guys! Hoy os quiero enseñar esas cosillas de maquillaje que compré y no me han gustado nada. Ya sabeis que lo que me puede ir mal a mi a otras les encantara, para gustos los colores! pero yo os daré mi opinión que ademas en estos tiempos de crisis no estamos como para tirar el dinero. Empezamos!
Correctores de essence: He provado dos tipos, el trio de correctores y el Stay All Day. Ninguno me ha dado buen resultado, cubren poco y no duran nada, el trio de correctores lo usaré para fabricar un primer casero, haber que tal y ya os haré el tutorial y almenos le saco un poco de probecho.
Eyeliner essence: Me han durado poquisimo, a las dos semanas ya no pintaban y el pincel super abierto. Resultado: Desastre!
Gloss crystal de KIKO: Es el gloss más pegajoso que he probado en mi vida! Lo compré porque estaba de oferta y muy barato solo lo he usado una vez y me lo quite en ese mismo instante. Es HORRIBLE.
Brochas de H&M: Tengo esta y la kabuki perdida por algun rincon, el caso es que són muy baratas pero raspan, si las lavas se quedan muy asperas y aunque algun dia las sigo usando al final se hace desagradabe.
Perilador de ojos de deliplus: No se si a vosotras tambien os pasara pero no consigo que me pinte en el ojo, en la mano perfecto pero en mi ojo no hay manera! Son cosas mias o a mas gente le ocurre eso?
Desmaquillante de essence: Simplemente, no desmaquilla, nada, tengo que frotar un monton y hechar muchisimo producto, lo he usado una semana y ya tengo vacio la mitad. Mala compra.
Pintauñas flormar: No me han gustado nada! Son super espesos, el pincel es horroroso, puedes arrancarlos literalmente de la uña, tardan un monton en secarse, eso si, los colores que tiene esta marca son preciosos.

Muchos besos! Y espero que os haya servido! M♥

2 comentarios:

  1. hola guapísima!
    Tomaré nota por lo dl pintauñas de flormar ya que casi cada dia paso por una tienda y me tientan muchisimo, sobretodo los precios q estan a 3 euros jajajaja, y los colores como no son preciosos...pero claro si me dices eso me echo para atrás jejejeje

    Besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Interesante...
    la mayoria de esas cosas tb las he probado yo y opino igual que tú :(
    te sigo!!
    pásate por mi blog de maquillaje y moda ;)
    muack!

    ResponderEliminar