Trucos para el pelo:
Para el pelo que tiene caspa, va muy bien mezclar el zumo de una manzana con tres partes de agua, lo repartes sobre el cuero cabelludo y te das un suave masaje con las yemas de los dedos durante cinco minutos aproximadamente. Después, lava el cabello como de costumbre. Ya verás como mejora :)
Si quieres que tu cabello brille con un aspecto sano, hierve perejil durante veinte minutos en abundante agua y utilízala para el último aclarado. También da resultado medio vaso de zumo de limón colado o un vaso de vinagre aunque después el pelo huele un poco a vinagre.
Trucos para las uñas:
Antes de acostarte aplícate en las uñas con un pequeño masaje, aceite de almendras dulces.
Si tus uñas se parten con facilidad, conseguirás buenos resultados introduciendo los dedos durante un rato cada día en un recipiente que contenga vinagre.
Cuando el esmalte de uñas se espese, pon un cazo de agua a hervir y, cuando esté en ebullición, mete dentro el bote de esmalte bien cerrado y déjalo a fuego muy bajo unos segundos. Va genial.
Trucos para las pestañas:
Para que tus pestañas se alargen acostúmbrate a darte un poquito de aceite de ricino en las pestañas una vez a la semana. De esta forma se fortalecen y espesan.
Este, seguro que lo sabéis, pero por si acaso, cuando notes que tu máscara de pestañas empieza a secarse, añádeles unas gotas de aceite de oliva.
Trucos para los dientes:
¿Sabías que las fresas son perfectas para conseguir unos dientes blancos? Comer manzanas a bocados también ayuda a mantener tu boca limpia, ya que elimina los restos de comida.Si os a gustado o ayudado, ya haré más entradas :)
Un beso muy muy fuerte. A ♥