viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi cuidado diario para la cara. Por A.

Hi guys! Bueno hoy os traigo mi cuidado diario para la cara. Yo tengo la cara mixta, así que os diré productos para este tipo de cara.

Me limpio la cara con un gel limpiador de la marca APIVITA que me gusta mucho porque es 96% natural. Se puede encontrar en farmacias.




El hidratante que uso es de Avène, Cleanance. También lo podéis encontrar en farmacias. Os dejo una foto de una muestra que me dieron. Si queréis podéis pedirla en la farmacia, a ver si os va bien .




Por la noche:  Me desmaquillo con un desmaquillante de la marca Vichy que es 3 en 1: leche limpiadora tonificante y desmaquillante. Es para todo tipo de pieles hasta las mas sensibles. Lo recomiendo 100%  ¡Es genial! Lo tenéis que probar sí o sí.




Después hago lo mismo que el tratamiento de la mañana.

La mascarilla que me pongo cuando la necesito es de la marca MARTIDERM, pure mask. A mi me va muy bien. Os dejo un foto de una muestra por si la queréis pedir en la farmacia.


Por si alguna vez sale algún granito el producto que no falla es de la marca LA ROCHE-POSAY, Effaclar a.i. En farmacias.


Y por último el increíble aceite de almendras que es genial. Seguro que ya lo tenéis en casa y si no lo tenéis lo podéis obtener en Mercadona. Yo lo uso para las pestañas y para los labios cuando están secos.




Si queréis consultarme algo no dudéis en poner un comentario vía blog, facebook o gmail.

¡Un besito enorme! A.

1 comentario:

  1. Yo no sabía que el aceite de almendras tambien se usaba para los labios...
    Un beso guapa=)

    http://maquillateee.blogspot.com/

    ResponderEliminar