viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi cuidado para el cabello rizado. Por M


Hi guys! Hoy os quería enseñar mi rutina capilar y también los productos que aunque no los uso diariamente también están presentes en mi vida. Tengo el pelo muy rizado lo que en la mayoría de casos comporta que sea seco y encrespado por tanto los productos que uso tienen que ser de hidratación profunda. Así que... Empecemos!
Limpieza

 Desde que empezó el verano estoy usando esta gama de L'Oreal, está hecha especialmente para el pelo mediterráneo que con la humedad y el sol tiende a estropearse. Si tenéis el pelo seco os recomiendo que la probéis, a mi desde luego me va perfecta.

Fijación

 Los rizos, solos no se aguantan y tenemos que darle una ayuda extra para que nos queden brillantes, flexibles y a la vez que duren! A diario uso espuma (Pantene Rizos perfectos o Schawarzkopf Rizos Definidos) que es lo que mejor resultado me da. Pero no debería! Es decir, las espumas tienen alcohol y este daña nuestro cabello así que para dejarlo descansar un tiempo me paso al gel fijador (Fructis Hidra Rizos). Aunque el resultado no me gusta tanto, es bueno dejar descansar nuestro cabello. Si me hago alguna coleta o trenza uso laca para sujetar esos pelillos que nos salen al recoger el pelo rizado, esta de Sunsilk  me encanta y además huele genial!

Hidratación Extra
En estos momentos estoy usando una vez a la semana la mascarilla de Herbal Essences Puntas sedosas, esta gamma de productos también me gustan mucho, tanto la mascarilla como el champú y suavizante, dejan el pelo súper suave y huelen riquísimas! Además, cuando noto que tengo las puntas muy estropeadas uso este serum de Schawarzkopf Repair Rescue.

Esta era mi rutina capilar, si queréis alguna información más preguntar en los comentarios!
Muchos besos M♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario