martes, 2 de agosto de 2011

My beach bag ♥ Por E

Hi guys!! ♥

Yo tambien quiero daros las gracias por todas vuestras visitas, ¡¡que hasta hoy han sido 1300!! Las tres estamos muy orgullosas de este blog y de las visitas que hemos tenido en tan poco tiempo. En serio, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Empecemos, la bolsa que he escogido es un capazo ya que me encanta, es muy veraniego y comodo. Dentro de ella suelo llevar:
-La toalla, que logicamente no puede faltar.
-Agua, ¡tenemos que estar hidratados!
-Una crema para el sol, mejor poner protecciones de un número alto, si puede ser el 40 o el 50, ya que el sol es muy peligroso y puede producir cáncer...
-Una crema para después del sol, la tenemos que poner para que después de un buen chapuzón y de tomar el sol la piel esté bien hidratada y que después de un rato no nos pueda molestar.
-Una mini colonia, en esta temporada se llevan las florales y si no te vas a dar un chapuzón con ella te sentirás más fresca, ¡y encima olerás de maravilla!
-Un borsalino, aunque no se le conozca mucho por este nombre, tod@s conocemos este sombrero y lo tenemos, si no lo tienes ¡no esperes más y cómprate uno!
-Una revista, nunca falta ni en mi bolso ni en mi bolsa para la playa, como dije la otra vez, tenemos que estar informadas de las nuevas tendencias.
-Un libro, ¿que hay mejor que ir a la playa y relajarse leyendo un libro? En este caso he escogido Los diarios de Carrie, de Candace Bushnell.
-El móvil, que nunca me lo dejo xD
-Un espejo pequeño, estemos donde estemos siempre nos gusta estar perfectas =)
-Nerds, en serio ¡teneis que probarlos! Están muy buenos y encima enganchan, ya veis, yo nunca me los olvido...
-Una libreta, en la que apuntar mis ideas para el blog, ya las ireis viendo xD
-El monedero, que es pequeño para que no moleste.
-El estuche de maquillage, en el que llevo una body lotion, el espejo, mi cacao, el móvil y la cámara de fotos (aunque no salga en la foto, ya que la estaba haciendo con ella :s)
-Unas patatas, ¿a quien no le entran ganas de picar algo al salir del agua?

Para llevar puesto, lo más ideal es un bikini blanco, así se notará más tu moreno en el que llevas todo el verano trabajando, un vestido senzillo y tus chanclas más cool =)

Besazos!! E♥

4 comentarios:

  1. Hola guapis ^^
    Yo soy mas de llevar poquita cosa la verdad jajajaja, no me gusta ir cargada, pero muchas veces mi bolso parece el armario d casa ^^'
    A la playa suelo llevar una mochila con lo indispensable.

    besos y me uno a vuestro blog!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja Eso creo que nos pasa a todas... xD

    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar