martes, 6 de septiembre de 2011

DIY: Primer casero. Por M


Hi guys! Hoy he puesto en práctica un truquillo que quizás ya sabéis, pero por si hay alguna despistadilla por ahí yo he querido enseñaros como se hace un primer casero en tres sencillos pasos. Que es un primer? Pues bien, se usa para intensificar el color de la sombra y a la vez hacer que dure más. Listas? Empecemos;)

 Simplemente necesitamos un corrector que ya no usemos, un gloss que sea súper pegajoso, un poquitín de vuestra crema hidratante, un botecito pequeño para guardar la mezcla y un palito para remover.
El primer paso es añadir el corrector, tanto como sea necesario. Yo he empezado con el poquito que veis en la foto pero he acabado echando la mitad del corrector marrón. A continuación añadimos una gotita de gloss y todo seguido añadimos muy poquita crema hidratante. Solo queda remover toda la mezcla, y si como me ha pasado a mi veis que habéis hecho poco simplemente repetimos el procedimiento. Recordad que no son cantidades exactas, vamos probando y siempre saldrá bien!



 En esta última foto podéis ver el resultado de nuestro primer casero. La verdad es que es sorprendente lo que podemos llegar a hacer con cosas que teníamos abandonadas en casa. Si queréis un mejor resultado le podéis echar unas gotitas de glicerina.

Muchos besos! Contarme vuestra experiencia si lo vais a hacer! M♥

1 comentario:

  1. Creo que soy la despistada que quedaba por ahi suelta jajajaja! ahora mismo lo haré Muchas gracias! Me encantan tus esntradas M!

    ResponderEliminar